El volante de Central Norte de Salta también confesó que sueña con pedirle la camiseta a Leonardo Ponzio. 


El ascenso del fútbol argentino habitualmente regala curiosas historias dignas de nuestra tierra y Flavio Guanca, mediocampista de Central Norte de Salta, es protagonista de una de ellas. 

A días de enfrentar a River por 32vos de final de la Copa Argentina, Guanca se sinceró y reveló cómo hizo en su trabajo para poder estar presente en el partido de su vida. 

Flavio Guanca, futbolista de Central Norte de Salta, se pidió un día en el trabajo para poder jugar contra River por Copa Argentina.

“Soy operario en una fábrica, controlo que los productos salgan bien. Trabajo por la noche, así que ahora en un rato me voy a entrenar y ya después viajo para jugar contra River”, admitió Guanca este jueves, en diálogo con TN

El futbolista de 31 años, confeso hincha del “Millonario”, fue contratado por el club salteño especialmente para enfrentar al equipo de Núñez y se mostró optimista de cara al encuentro: “Nunca es tarde para lo que uno se propone”.

Respecto a cómo tomaron la noticia sus compañeros de trabajo, Guanca explicó: “Mis compañeros del laburo se enteraron y están todos muy contentos. Mis supervisores hicieron unas fotocopias y las pegaron por la fábrica, me alientan“.

Por último, el volante confesó la camiseta de qué jugador le gustaría conseguir en el duelo frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo. “¿Si tengo que pedir una camiseta? Me gustaría quedarme con la de Leo Ponzio”, aseguró. 

River y Central Norte de Salta chocarán este domingo, desde las 18, en el Cementerio de los Elefantes de Colón de Santa Fe. Y Guanca, claro, sueña con dar el gran golpe del torneo ante el club de sus amores.






Comentarios