Lo acusaron de "bestialismo" y podría recibir hasta dos años de prisión. 


Lo que parecía ser una tarde normal terminó en denuncia y espanto. Un vecino vio cómo un hombre violaba a un perro en el patio de su casa. Rápidamente, llamó a la Policía y los agentes lo sorprendieron. Luego, lo arrestaron. 

El extraño caso ocurrió el sábado pasado en Bellmead, Texas, Estados Unidos. Tras la detención, Philip Samuel Mercon, el hombre que violaba a la mascota, fue acusado de bestialismo, considerado un delito en Texas. Desde el 2017, en en ese Estado es ilegal tener relaciones sexuales con animales.

El hombre fue acusado de bestialismo

Según indica la ley, “si el acusado es considerado culpable podría recibir una condena de hasta dos años de prisión”. Sin embargo, el joven de 27 años pagó una fianza de 8.000 dólares y fue puesto en libertad, informó Telemundo.

Además, el Departamento de Policía de Bellmead, ciudad limítrofe con Waco, señaló en un comunicado que Mercon enfrenta “dos cargos menores Clase A por evadir el arresto y traspasar propiedad ajena”.

El hombre fue acusado de bestialismo

El perro, macho y de mediano tamaño, fue devuelto a su propietario y llevado a un veterinario para su revisión. No resultó herido.






Comentarios