Se trata de películas cómicas pero agridulces que intercalan situaciones graciosas con reflexiones muy serias sobre la vida adulta


Abran paso a los cuarentones de Hollywood. Una nueva generación de comedias está llegando a los cines: en ellas, un grupo de amigos o personas que rondan los 40 años se embarcan en diferentes aventuras que los enfrentan con ellos mismos y que, mientras tanto, nos hacen reír todos.

Si bien estas películas se centran en las cómicas desventuras que atraviesan los protagonistas, aspectos mucho más serios y sombríos también se hacen presente, como “el miedo a envejecer, el deseo de querer seguir jugando y la determinación de no parecerse a sus padres, ni a los de las comedias de los 80 con las que crecieron”, describe María Fernanda Mugica en La Nación.

Films como ¡Te atrapé!, de Jeff Tomsic (estrena el próximo jueves), No me las toquen (de Kay Cannon) y Noche de juegos, estrenada a comienzos de 2018, son algunos de los exponentes de este grupo.

Al parecer, las comedias de cuarentones son el nuevo as bajo la manga de la industria del cine de Hollywood. Actores reconocidos, historias de enredos y una dosis de amarga realidad, el nuevo cóctel perfecto para acompañar con pochoclos.





Comentarios