El presidente recorrió la provincia correntina junto con el gobernador y se refirió a la jornada que se realizó en la Cámara de Diputados. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

El presidente Mauricio Macri está en Corrientes participando de la Mesa Regional de Turismo y dio una conferencia de prensa. Felicitó a todos los diputados y dijo: “Se dio un debate histórico, propio de la democracia. Entendiendo que el camino del diálogo va a fortalecer nuestro futuro. Y saber que el debate va a continuar en el Senado”

Además, celebró la implementación del seguro verde con el sector público y sector privado. Dijo: ” Este seguro de la póliza digital, es bueno para el cuidado del medio ambiente porque se va a utilizar menos papel y un ahorro de dinero, para poder comenzar con un plan de forestación”.

El resultado se mantuvo con final abierto durante más de 23 horas de sesión y se definió en los últimos momentos a favor de la iniciativa por 129 votos contra 125 por la negativa. Luego de finalizada la votación, la diputada nacional Elisa Carrió pidió la palabra. Empezó hablar y gran parte de la bancada peronista le gritó. 

“Quiero dar una explicación porque represento a una parte de la sociedad que me ha votado. No he hablado para preservar la unidad de Cambiemos”, comenzó. Enojada, Carrió se levantó de la banca y salió del recinto. Cuando todavía estaba entre las bancas, se dio vuelta y dijo: “A todo Cambiemos, ¡la próxima rompo!”. También se cruzó con los legisladores del FPV: “Ganen la elección”.




Comentarios