El mejor futbolista del mundo fue dirigido en dos oportunidades por Szymon Marciniak. Así le fue.


Este jueves se conoció que el polaco Szymon Marciniak será el árbitro en el partido entre Argentina e Islandia, pero a un futbolista nacional no le debe haber gustado mucho la noticia: Lionel Messi

El capitán del seleccionado albiceleste se cruzó por primera vez con el polaco en la Champions League 2016/17, durante la derrota 4-0 que sufrió el Barcelona ante el PSG francés por la ida de octavos de final. Luego, vendría la histórica remontada catalana en el Camp Nou para lograr una agónica clasificación.

Por los cuartos de final de ese mismo certamen, Marciniak impartió justicia en la caída por 3 a 0 del elenco culé ante Juventus de Italia. 

En tanto, el réferi en cuestión también dirigió a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en el encuentro que protagonizaron Tottenham y Juventus, por la vuelta de octavos de final, en el que los italianos se impusieron 2-1 con goles de “Pipita” y “La Joya.

Paulo Dybala dialoga con el polaco Szymon Marciniak, árbitro designado para dirigir Argentina-Islandia. EFE/GUILLAUME HORCAJUELO

Este sábado, desde las 10 de la mañana, la Selección pondrá primera en la XXI Copa del Mundo y esperemos que el juez de turno no sea protagonista del encuentro.




Comentarios