"El Muelle", el peligroso juego sexual que asusta a los padres en España

Su práctica puede llevar a la transmisión de enfermedades, embarazos no deseados y vaginismo

Muelle: juego sexuale Espau00f1a
Muelle: juego sexuale Espau00f1a

El muelle es un juego sexual que practican los adolescentes en España y alerta a todos los padres porque su práctica puede traer enfermedades o embarazos no deseados.

El juego consiste en que los chicos se sitúan en círculo sin ropa interior y, mientras mantienen la erección, las chicas se van sentando sobre ellos alternativamente cada 30 segundos forzando una penetración. El que primero eyacula, pierde.

Al no usar preservativos, esta práctica puede contagiar VIH, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano y entre otras tantas patologías.

Por otro lado, dado que la penetración durante el 'juego del muelle' se realiza sin excitación, las chicas están expuestas a padecer vaginismo. Esta disfunción sexual se caracteriza por los espasmos de los músculos que rodean la vagina, provocando que la relación sexual sea dolorosa y, en ocasiones, imposible de llevar a cabo.

En Colombia también se practica este juego, bajo el nombre de "carrusel", y en aquel país estiman que dejó 6.967 embarazos no deseados entre chicas de 10 a 19 años.