¿Por dónde veo a la Argentina? ¿Y a las demás selecciones? ¿Habrá streaming?

  • Publicado por Redacción de Vía País

Cada vez falta menos para el jueves 14 de junio, día en que se inaugurará el Mundial de Rusia con una ceremonia a tono seguida por el partido entre la Selección local y Arabia Saudita. Por eso ya es necesario conocer todos los detalles.

¿Y la fecha que más nos importa a los argentinos? El sábado 16, a nuestras 10 de la mañana, cuando Lionel Messi y compañía salgan a disputar su primer partido ante Islandia

Messi en el predio de AFA.

CANALES

Los tres canales oficiales que transmitirán el Mundial para la Argentina son: TV Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports.

(Además ofrecerán, más allá de su emisión tradicional, streamings en vivo a través de sus páginas webs y apps, mediante varios dispositivos móviles).

PERIODISTAS

TV Pública: Sebastián Vignolo (relator), Diego Latorre (comentarista), Marcelo Benedetto (campo de juego). Invitado: Oscar Ruggeri.

TyC Sports: Rodolfo De Poli (relator), Ariel Senosian (comentarista), Martín Arévalo (campo de juego).

DIRECTV Sports: Pablo Giralt (relator), Juan Pablo Varsky (comentarista), Manuel Olivari (campo de juego).

CRONOGRAMA COMPLETO

LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LOS 64 PARTIDOS DEL MUNDIAL.

COBERTURAS POR CANALES

De los 64 encuentros que tendrá el Mundial, la TV Pública y TyC Sports se repartirán 32 cada uno. Excepto los partidos de la Selección argentina, que serán transmitidos en conjunto, el resto de los juegos irá en vivo solo por una señal y en diferido por la otra.

La TV Pública transmitirá la ceremonia inaugural, el primer partido de Rusia ante Arabia Saudita y todos los encuentros de Argentina. Además se ocupará de las selecciones de Perú, Uruguay, Colombia y Brasil. Y transmitirá las semifinales, la final y la ceremonia de cierre del torneo.

El nuevo estadio Mordovia Arena en Saransk, Rusia. (Foto: AP Photo/Julia Chestnova)

TyC Sports pasará los 64 encuentros en su señal. Los que se transmitan por la TV Pública, sin contar los de la Selección argentina, los dará en diferido, mientras que el resto será en vivo.

DIRECTV Sports ofrecerá a sus suscriptores la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos del Mundial.

STREAMING

Todo lo que emita la señal TyC Sports también estará disponible a través TyC Sports Play.

Un nuevo estadio en Volgograd, Rusia. (Foto: AP Photo/Dmitriy Rogulin)

Cablevisión ofrecerá la posibilidad de ver en Cablevisión Flow los 64 partidos del Mundial en su plataforma de streaming.

DIRECTV Sports será la única señal que transmitirá el Mundial en UHD (Ultra Alta Definición) 4k (se deberá pagar un extra). 




Comentarios