El pequeño Alí cumplió su sueño de conocer al astro argentino y hasta se dio el gusto de atajarle algunos disparos. ¡Miralos en acción!


En las últimas horas Diego Maradona se posicionó en boca de todos por el video que se viralizó de él junto a Alí, un niño sin piernas que deseaba conocerlo en persona. 

Las imágenes, que fueron previamente editadas y se difundieron en WhatsApp y otras redes sociales muestran al pequeño contando en cámara su deseo de conocer a Diego, a lo que le sigue un disparo del astro argentino que termina en gol y con su festejo descontrolado. 

Claro que no tardaron en lloverle críticas al actual entrenador del Al-Fujairah de Emiratos Árabes por su presunto feo gesto con el niño discapacitado, pero la grabación completa muestra lo contrario…

En primer lugar, Ali no dice que su sueño es “atajarle una pelota a Diego Maradona”. En inglés, lo que pide es “me gusta jugar al fútbol, tengo un sueño que es conocer a Diego Maradona, ¡por favor!”.

Y el “Diez”, conmovido por la historia del niño, no solo le cumplió el sueño a Ali sino que además dejó que su fanático le ataje algunos tiros. 




Comentarios