Un diario de Sevilla asegura que Sampaoli desembarcará en la Selección Argentina en junio

El portal afirma que hasta entonces dirigiría "desde la sombra". Hay una  cláusula del contrato que habilitaría su salida del club andaluz.

Sevilla's head coach Jorge Sampaoli looks on during a press conference in Decines, near Lyon, central France, Tuesday, Dec. 6, 2016.  (AP Photo/Laurent Cipriani) francia Jorge Sampaoli director tecnico del equipo sevilla futbol conferencia de prensa
Sevilla's head coach Jorge Sampaoli looks on during a press conference in Decines, near Lyon, central France, Tuesday, Dec. 6, 2016. (AP Photo/Laurent Cipriani) francia Jorge Sampaoli director tecnico del equipo sevilla futbol conferencia de prensa


El diario sevillano Estadio Deportivo, publicó en una de sus columnas firmadas por Esther Colero, que el entrenador Jorge Sampaoli tendría todo acordado para sumarse a la Selección argentina a partir de junio de 2017.

"Sampaoli ha aprovechado el viaje a su país por el parón en la competición para negociar prácticamente en secreto con la AFA y, según se ha filtrado, acercar posturas para cumplir su sueño de dirigir a Argentina", reza la columna.

"Hasta el mes de junio Sampaoli compatibilizaría su trabajo al frente del Sevilla con el de responsable de la albiceleste, paso previo a que ponga fin a su etapa como sevillista y se dedique plenamente al combinado argentino cuando termine la presente temporada", se detalla en el artículo.

Finalmente, la información añade que existe una cláusula que facilitaría la salida de Sampaoli del Sevilla, que radica en que los jugadores argentinos de ese plantel sean muy tenidos en cuenta en las convocatorias para la Selección.

diario
diario