Tras su procesamiento por parte del juez federal Julián Ercolini, la ex mandataria utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo.


Cristina Kirchner fue procesada este martes por el juez federal Julián Ercolini por asociación ilícita y administración fraudulenta agravada y ordenó un embargo por 10.000 millones de pesos. La ex mandataria hizo su descargo a través de las redes sociales horas más tarde.

La asociación ilícita fue la figura penal creada por los gobiernos de facto y utilizada por todas las dictaduras para perseguir dirigentes opositores”, sostuvo Cristina en Twitter y agregó: “Ercolini, con esposa vocera del ministro de Justicia macrista, en una causa que lleva más de 8 años en su juzgado ahora dice que nuestros Gobiernos constitucionales fueron asociaciones ilícitas. ¿Procesará también al 46% y al 54% que nos votaron en el 2007 y en el 2011?”.

Además publicó una carta en Facebook titulada “Postales para el fin de año”, donde habló de los sucesos de los últimos días y criticó las vacaciones de Macri en el momento que se definió la salida de Alfonso Prat-Gay del ministerio de Economía.

Lo echaron al ministro de Economía, pero la economía anda muy bien. Por eso Macri está de vacaciones hasta el año que viene”, dijo la ex presidenta y remarcó: “El nuevo ministro de Hacienda fue director de Papel Prensa, trabaja en TN y es columnista en La Nación. Ah! Y también compró dólar futuro”.


En esta nota:

Politica Cristina Kirchner



Comentarios