Los Parchís vuelven a juntarse tras 40 años para filmar un documental

Yolanda Ventura, Gemma Prat, Tino Fernández, Frank Díaz y David Muñoz ya se juntaron en Barcelona para un novedoso proyecto. ¡Enterate!

Los Parchis se reencuentran tras 40 años para filmar un documental sobre su historia.
Los Parchis se reencuentran tras 40 años para filmar un documental sobre su historia.

Entre 1979 y 1985, el grupo infantil español "Los Parchís" se transformó en un fenómeno a nivel mundial que le permitió realizar giras internacionales, películas y canciones que marcaron a distintas generaciones. Y ahora, a 40 años de la formación de la banda, ¡vuelven a juntarse!

Yolanda Ventura, Gemma Prat, Tino Fernández, Frank Díaz y David Muñoz, los integrantes de la exitosa banda, se reunieron en Barcelona para la grabación de "Parchís, el documental".

Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación de "Parchís: el documental". Las cinco fichas juntas de...

Posted by Parchís, el documental. on Tuesday, April 17, 2018

Mediante Facebook, los miembros del grupo documentaron el reencuentro en tierras catalanas y promocionaron la filmación del material audiovisual para todos sus seguidores.

Para concretar este documental, en el cual contarán recuerdos sobre cómo vivieron el inesperado éxito, pidieron apoyo financiero a los fanáticos de todo el mundo a través de la plataforma Verkami.

Teaser Parchís: El Documental

Entramos en la recta final de la campaña y solo nos queda un 10% para conseguirlo . ¡Tú puedes hacer posible que rodemos el documental definitivo sobre Parchis! Toda la información sobre las recompensas exclusivas y aportaciones aquÍ: http://tiny.cc/parchis

Posted by Parchís, el documental. on Monday, June 19, 2017

Mientras que el rodaje se realizará en diversas locaciones de México, Estados Unidos y España, su estreno sería en diciembre de 2018 y la venta del DVD está prevista para febrero o marzo de 2019.

Durante su tiempo de auge, "Los Parchís" protagonizaron siete películas (cuatro en España y tres en Argentina); grabaron cuatro álbumes; y tocaron en el estadio Azteca de la ciudad de México y en el Madison Square Garden de Nueva York, con la presentación de Diego Maradona.