Chapu Martínez, el instagrammer que se hizo viral

¿Todavía no estás cantando "Traeme la Copa Messi"? ¿Qué esperás?

Chapu Martínez, el instagrammer que se hizo viral. (Foto: Captura de pantalla)
Chapu Martínez, el instagrammer que se hizo viral. (Foto: Captura de pantalla)

"Trame la Copa Messi, traeme la Copa". El verso es tan repetitivo como pegadizo, y apreció en todas las redes sociales.

Quizás te llegó por WhatsApp, o lo viste porque alguno de tus contactos lo compartió en Facebook. O por ahí un amigo te etiquetó en Instagram, o simplemente lo escuchaste haciendo zapping en la TV. Como sea, el último video de Chapu Martínez se hizo viral.

¿Quién es Chapu Martínez? Un instagrammer (@chapumartinez) que se dedica al humor y que no tiene problema alguno en hacer el ridículo en público. Es capaz de pararse en medio del subte para preguntarle a todos los pasajeros si tienen ganas de que llegue el viernes. Y es esa incomodidad que genera la que causa tanta gracia.

"Y porque Messi, se lo mereci", canta Chapu mientras una chica se tapa la cara de vergüenza. Tal fue la repercusión que le hicieron un remix en clave de trap.

A las pocas horas apareció también una parodia a cargo de Gabriel Lucero, el autor de "Gente Rota". Así de rápido viajan las novedades en Internet.

Más allá de su repentino reconocimiento, hace rato que Chapu Martínez viene haciendo humor en las redes sociales. Sus más de 170 mil seguidores saben que canta, actúa y hasta se anima a mostrar parte de su vida privada con su hijo Benjamín.

Mirá algunos videos: