El ex futbolista advirtió además sobre una posible sanción del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al máximo ente del fútbol argentino. 


Diego Armando Maradona advirtió hoy sobre una posible sanción del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la AFA, debido al desbarajuste institucional, y criticó a Marcelo Tinelli como postulante a titular de la entidad.

“Hablé con Infantino y él va a ser muy duro con el fútbol argentino. Incluso puede pararlo“, dijo el ex futbolista argentino por Radio Rivadavia, que además adelantó que se juntará con distintos dirigentes para determinar a un candidato a tomar el mando de AFA. Y agregó: “Me gustaría que el presidente de AFA sea un dirigente que no haya robado. Todos los dirigentes que están ahora estuvieron al lado de Grondona y saben lo que robó”.

Infantino me dio la libertad absoluta para que hable con los dirigentes y salvar al fútbol argentino”, resaltó. Luego, Diego cargó contra el vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo Marcelo Tinelli.

“Por tener más rating Tinelli es capaz de tirarse de un cuarto piso. El tiene problemas conmigo, no yo con él. Creo que la AFA le queda grande a Tinelli“, sostuvo.




Comentarios