Yann Arnaud, un experimentado artista que trabajaba en la compañía hacía 25 años, sufrió el accidente en el espectáculo VOLTA.


Yann Arnaud, un acróbata del Cirque du Soleil murió el sábado al perder el agarre de una cinta y caer al suelo en pleno show del espectáculo VOLTA, en la ciudad estadounidense de Tampa. 

El experimentado acróbata aéreo que venía trabajando para Cirque duSoleil desde hacía 25 años, sufrió el accidente y fue trasladado de inmediato al hospital, donde murió por las lesiones sufridas, informó ayer la compañía teatral.

Por su parte, Daniel Lamarre, presidente del Cirque dijo en un comunicado que: “Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastadapor esta tragedia”.

“En los próximos días y semanas, nuestro enfoque será apoyar a los familiares de Yann y a nuestros empleados, especialmente al equipo VOLTA, mientras atravesamos estos tiempos difíciles juntos”, agregó el directivo.

El momento de la terrible caída:

Antes del espectáculo, Arnaud había hecho un posteo en su cuenta de Instagram donde se mostraba felíz porque su acto iba a ser parte del espectáculo de esa noche.

“Después de tanto trabajo y entrenamiento, nuestro acto de duo de correas estará en el show de esta noche”, escribió el acróbata.

Así era el acto:




Comentarios