Tucumán: hallaron el cuerpo de una joven de 17 años

La chica estaba desaparecida desde el pasado viernes. Se desconoce la causa de la muerte, aunque el cadáver presenta varios hematomas.

Hallaron muerta a una joven de 17 años en Tucumán
Hallaron muerta a una joven de 17 años en Tucumán

Los habitantes de Tucumán se hallan conmocionados por el hallazgo del cadáver de una joven de 17 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, cuando según su madre se fue de su casa en bicicleta y nunca regresó.

El cuerpo de Gisella Tatiana Núñez Valdez fue encontrado este miércoles por un grupo de trabajadores que regresaba de realizar tareas en una finca del paraje conocido como El Rincón, en el sur de la provincia. Al percibir un olor nauseabundo proveniente de unas cañas, se acercaron y encontraron a la adolescente sin vida.

Los médicos forenses que analizaron el cadáver en la escena constataron que presentaba hematomas y que aparentaba tener el cuello fracturado, por lo que se sospecha que la joven fue asesinada y se aguardan los resultados de la autopsia para establecer las circunstancias y constatar si fue víctima de un ataque sexual.

El inhóspito paraje donde apareció muerta Gisella.
El inhóspito paraje donde apareció muerta Gisella.

La denuncia por la desaparición de Gisella fue realizada recién ayer por su madre, quien se presentó en la comisaría de la localidad de Monteros cuatro horas después del hallazgo del cuerpo, del cual aún no había sido notificada ya que se desconocía la identidad de la víctima.

Norma Núñez dijo a la policía que no había denunciado la desaparición antes porque su hija solía ausentarse de la casa por varios días, agregaron las fuentes. La mujer fue entonces convocada para reconocer el cuerpo encontrado horas antes, que resultó ser el de su hija.

Los investigadores están ahora abocados a establecer cuáles fueron los últimos movimientos de la adolescente y procuraban encontrar la bicicleta en la que se movilizaba.

Hallaron muerta a una joven de 17 años en Tucumán.
Hallaron muerta a una joven de 17 años en Tucumán.