Reemplazará a la peligrosa ruta 11. Por otra parte, el Presidente se refirió a la economía.


Mauricio Macri viajó a Formosa y recorrió junto al gobernador Gildo Insfrán las obras viales, como la construcción de la primera autopista de la provincia que reemplazará a la peligrosa ruta 11. “Ustedes la llaman ‘la ruta de la muerte’. Por eso estamos acá, para cuidar a los formoseños“, dijo Macri.

Esa obra unirá la capital provincial con la localidad de Tatané, ubicada a 20 kilómetros al sur de la ciudad capital y luego a la capital de Formosa con Resistencia (Chaco), donde transitan más de 4.000 vehículos por día.

Por otra parte, el mandatario habló de la economía: “Evitamos una crisis terminal que podría haber sido como la del 2001“.

Tenemos que terminar con las mafias de los juicios laborales. Gildo, es muy importante que la provincia adhiera a la ley de ART para terminar con estas mafias“, le dijo Macri al gobernador.

Además, el Presidente visitó las obras de la planta depuradora de líquidos cloacales y la nueva red de desagües cloacales de la ciudad, que beneficiarán a más de 300.000 habitantes y traerán un positivo impacto en materia de saneamiento.

Macri en su anterior visita a Formosa

Ésta fue la segunda visita oficial del jefe de Estado a la provincia, ya que en abril del 2016 encabezó un acto en la ciudad de Clorinda junto al gobernador Gildo Insfrán, en el que anunció el inicio de obras de agua potable.




Comentarios