El "Decano" empezó con el pie izquierdo su participación en el certamen continental que disputa por segundo año consecutivo.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Atlético Tucumán perdió 2-0 ante Libertad de Paraguay en su debut de este martes por la noche por la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo que disputa por segunda vez consecutiva.

Atlético Tucumán – Libertad

El ‘Decano’ salió decidido a buscar el triunfo desde el primer minuto, pero a pesar de haber arrinconado al elenco paraguayo, no pudo concretar las situaciones generadas.

El desarrollo del partido se hizo más equilibrado en el complemento, y poco a poco la visita comenzó a ganar terreno. Tal es así que a los 64′ llegó el primero de Libertad, a través del experimentado Santiago Salcedo. Para estupor de la hinchada local, a los 79′ Rodrigo Alborno puso el 2-0 para el ‘Gumarelo’.

Rodrigo Aliendro (i) Atlético Tucumán disputa un balón con Jonathan Valiente (d) de Libertad hoy, martes 13 de marzo de 2018, durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio Monumental José Fierro en Tucumán (Argentina). EFE/FABIÁN FONT

De esta manera, Atlético Tucumán comenzó con el pie izquierdo su participación en el certamen continental, en el que integra el grupo 3. Su próximo compromiso será el 4 de abril ante Peñarol de Uruguay, en Montevideo.

Mirá los goles




Comentarios