En un intento de robo en su domicilio, ubicado en el pueblo de Prostejov, la bicampeona de Wimbledon fue herida por un delincuente que aún sigue fugitivo. 


La tenista Petra Kvitova, bicampeona del torneo de Wimbledon, resultó herida este martes en su casa por un agresor armado con un cuchillo.

La campeona de Wimbledon en 2011 y 2014 dijo que la lesión en su mano izquierda es “grave”.

“Al tratar de defenderme, sufrí una herida grave en mi mano izquierda. Estoy estremecida, pero afortunada por estar viva”, dijo Kvitova, quien es zurda, en su cuenta de Twitter. “La lesión es grave y tendré que ser atendida por especialistas, pero si me conocen, saben que soy fuerte y que lucharé para superar esto”.

“Sin duda que lo que sucedió no fue agradable, pero ya pasó”, dijo Kvitova en otro comunicado en la página de Facebook del equipo checo de Copa Federación. “Tengo el mejor cuidado posible y estoy con mis seres queridos. Ya pasó lo peor”.

El vocero de la tenista, Karel Tejkal, dijo que el incidente, que fue descrito como un robo, ocurrió el martes por la mañana en el pueblo checo de Prostejov.

El portavoz de la policía de Prostejov, Frantisek Korinek, dijo que el atacante, un hombre de unos 35 años, escapó y sigue fugitivo.

Fuente: AP


En esta nota:

Tenis



Comentarios