Los hermanos de María Marta García Belsunce defendieron la absolución de Carlos Carrascosa

Horacio García Belsunce e Irene Hurtig hablaron al conocerse el fallo de la Justicia. "Carlos no tenía nada que ver con esto", dijo la mujer. 

Horacio García Belsunce, hermano de María Marta, habló tras conocerse el fallo de la Justicia de absolver a Carlos Carrascosa, el marido de la mujer fallecida. "Jamás dudamos de que María Marta hubiera muerto en un accidente. Esperamos 14 años por eso", sostuvo.

Luego agregó: "El fiscal Molina Pico no preservó las pruebas. Nunca jamás existió el pegamento, está acreditado en la causa. Eso fue una truchada de Molina Pico. La única mancha de sangre que se encontró era un redondel de 30 centímetros cuando nosotros llegamos. Eso podía ser el golpe que se había pegado María Marta con la viga del baño".

Por otro lado, García Belsunce remarcó que "es mentira" que se haya encontrado rastros de sangre con luminol en la escena del crimen y en la casa. "Estábamos en el contexto de un accidente. La sangre que dicen ni siquiera era de humanos. Lo único que se limpió fue esa manchita de 30 centímetros", añadió.

En diálogo con TN, García Belsunce también apuntó contra el matrimonio Pachelo y dijo: "Les decían Bonnie & Clyde. Pido que hagan extracción de sangre que falta. Ella dejó la prueba de quién la mató: una mancha de sangre de una mujer. Este fallo nos dio el tiempo para investigar en serio quién mató a María Marta porque, realmente, queremos saber".

Irene Hurtig, la otra hermana de María Marta García Belsunce, sostuvo que "Carlos Carrascosa, realmente, no tenía nada que ver con esto".

El audio de Irene Hurtig sobre la absolución de Carrascosa: