El Presidente tendrá que elegir el momento en que irá a realizarse la operación. Según los voceros, "es una pavada" y el jefe de Estado analiza hacerlo antes del sábado. 


En medio de las negociaciones por Ganancias y de la puja con la oposición y el sindicalismo, Mauricio Macri deberá decidir cuándo entra al quirófano. Se trata de un pólipo que le afecta las cuerdas vocales y le produce disfonía permanente, así informó Infobae.

“Es una pavada, lo tiene que definir Mauricio, pero imaginamos que será antes del sábado“, aseguraron voceros del presidente Macri. “La idea es que el jefe de Estado se someta antes de Nochebuena a la operación, que es corta pero que incluye un post operatorio en el que tendrá que hablar solo lo justo y necesario”, remarcó la publicación.

Luego de Navidad, el Presidente tiene previsto viajar con su familia al sur del país, a Villa La Angostura, para despedir el año en el country Cumelén.

En junio, Macri ya había pasado por el quirófano del Instituto del Diagnóstico: se operó la rodilla derecha de meniscos después de una lesión sufrida en un partido de paddle en la quinta de Olivos. 


En esta nota:

Mauricio Macri



Comentarios