El transporte, recolección de basura y otros rubros quedarán afectados por el paro de mañana

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte ratificó hoy en un comunicado que mañana se realizarán "asambleas informativas" en los lugares de trabajo entre las 4 y las 12.

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, ratificó hoy en un comunicado que mañana se realizarán "asambleas informativas" en los lugares de trabajo entre las 4 y las 12 en todas las empresas y medios de transporte del país, tal como fue decidido por el Consejo Directivo el último viernes por los sindicatos miembros.

Por lo tanto, se afectarán todos los servicios de usuarios de subterráneos, trenes, colectivos y aviones, como también la recolección de basura y suministro de combustible, entre otros rubros. No habrá tampoco transporte de carga, como movimiento de contenedores portuarios, ni flota marítima y fluvial operativa hasta por los menos el mediodía de mañana.

A partir de las 8 habrá una asamblea central en el Puerto de Buenos Aires, en la entrada de Terminal Río de la Plata (TRP), ubicada en Edison y Castillo, en Retiro, donde confluirán portuarios, marítimos y camioneros con la presencia de Schmid y Moyano.

Fuente: Télam.