El presidente hizo un balance de su primer año de gestión. Destacó que hay un "cambio de valores" que "ayuda a crear un mejor ambiente para la inversión".


El presidente Mauricio Macri destacó que “más allá de las dificultades de la transición” en el gobierno tras doce años de kirchnerismo ahora en Argentina hay un “cambio de valores” que “ayuda a crear un mejor ambiente para la inversión, el desarrollo y la creación de empleo”.

En una columna que escribió para el diario español El País con el título “Argentina pasa página”, el mandatario sostuvo que “estamos en el camino para construir un país de oportunidades que sea parte de la solución a los grandes problemas globales”.

“Argentina está dando vuelta la página. Lo digo con enorme orgullo y admiración por los argentinos, porque es gracias a ellos que este cambio fue posible. Hace un año los argentinos decidimos transitar juntos un camino nuevo; el camino hacia un país que trabaja en equipo, que dialoga, que respeta a las instituciones”, añadió el presidente.

Macri destacó que ahora en Argentina “crecen los valores del consenso, de transparencia y previsibilidad que son la base del crecimiento y de la integración de nuestro país en el mundo”.


En esta nota:

Politica Mauricio Macri


Comentarios