"Ella no paraba de hacer videollamadas", lanzó. 


La historia entre Wanda Nara y Maxi López es un culebrón que sabe todo el país. Se separaron en noviembre de 2013 y fue ella la que comunicó la decisión en Twitter: “Hasta acá llegó mi amor”.

Es que tan sólo un mes después, la rubia confirmó su romance con Mauro Icardi, uno de los mejores amigos -hasta ese momento, por supuesto- de su ex marido. 

Años después, el misterio en torno a esa nueva relación sigue dando que hablar. Como si fuera poco, en medio de rumores de crisis entre Wanda y el jugador, el peluquero de la mediática contó detalles desconocidos sobre el inicio de ese amor. 

“Wanda vino a la Argentina. Todos hablaban de su separación. Nos fuimos a una estancia. Me lo mostró por fotos (a Mauro), yo lo conocía de una producción con la que habíamos ido a Brasil y me preguntó qué me parecía“, recordó Kenny Palacios en El Tratamiento.

“Wanda le presentó varias chicas a Mauro” antes de ser pareja. “Se lo presentaron a Zaira, es verdad. Pero ella no estaba interesada, no le gustaba mucho. Es cierto sí que varias chicas del ambiente han tenido el teléfono de Mauro”, explicó.

Sobre ese episodio puntual, Kenny justificó que “ella (por Wanda) quería ponerlo de novio con alguien”. “Eran amigos”, afirmó.

 ¿Por qué se pusieron en pareja Nara e Icardi? ¿En qué momento comenzó el amor? “Viste, cuando una mujer está en un mal momento y tenés a un amigo que te acompaña en el dolor, o te ayuda con los nenes…. Bueno, en ese momento ella estaba sola”, sostuvo el peluquero.

“Mauro vino de sorpresa a Argentina solo por 24 horas para verla. Ya había un coqueteo”, admitió. Y agregó: “Nos fuimos a la estancia para alejarnos de los medios. Ya estaba la bomba de que se habían separado. Ahí ella me empezó a hablar de Mauro, me mostró fotos, me lo presentó”.

“Ella ya pensaba que estaba enamorada. Estaba todo el día haciendo videollamadas”, reveló Kenny. Y concluyó: “Ella me preguntó qué pensaba. No pensamos en tanto en el afuera, en lo que iban a decir. Yo le dije que si ella quería, que se de la oportunidad”.





Comentarios