"Boca tiene la obligación de terminar ganando el torneo", sentenció uno de los máximos ídolos del club de la Ribera.


Tras la consagración de River en la Copa Argentina, título que le otorga el último pasaje a la edición 2017 de la Libertadores, Juan Román Riquelme habló sobre su disconformidad con el presente de Boca Juniors, el club de sus amores.

“El año que viene vamos a mirar la Copa (Libertadores) por la tele porque no tenemos la posibilidad de jugarla y Boca tiene la obligación de terminar ganando el torneo. Lo único que deseo es que Boca gane el domingo; el semestre que viene no tiene otra alternativa que ganar el campeonato porque es lo único que va a jugar. Es doloroso para nosotros mirar la Copa por TV“, dijo Román en diálogo con el programa Fox Sports Radio.

También le preguntaron sobre la posibilidad de que Carlos Tevez se vaya a jugar al fútbol de China. “Esperemos que no se vaya. Ojalá que se quede. Los hinchas estamos ilusionados con que Boca tenga un equipo cada vez más fuerte. Sabemos que necesitamos ganar porque River no para de ganar, cada seis meses festeja. Eso no es bueno para nosotros”, sentenció.

“Tenemos la ilusión siempre que la vamos a volver a ganar”, pero que deben “ser conscientes de que el año que viene no vamos a jugar y se van a cumplir diez años ya” de la última obtención de la Libertadores, en el 2007.




Comentarios