Denunciaron al hermano de Pampita por violencia de género

"Tengo la cara golpeada. Ya venía siendo bastante violento", confesó Victoria Garay, exnovia de Guillermo Ardohain.

Guillermo, el hermano de Pampita, fue denunciado por violencia de género.
Guillermo, el hermano de Pampita, fue denunciado por violencia de género.

En las últimas horas Guillermo Ardohain, hermano de "Pampita", fue denunciado por violencia de género por parte de Victoria Garay, su expareja.

"Le hice una denuncia por violencia de género a mi ex pareja, Guillermo. Estoy tratando de transitar la situación. Siempre lo miré de afuera y hoy me tocó a mí", comenzó diciendo la joven en diálogo con DiarioShow. "Hubo violencia física y verbal. Tengo la cara golpeada", detalló Victoria.

Denuncia al hermano de Pampita.
Denuncia al hermano de Pampita.

Respecto al periplo que tuvo que afrontar para radicar la denuncia, Victoria contó: "Fui a tres comisarías diferentes para denunciar. Me iban derivando, cuando exigí que me tomaran la denuncia se les había trabado el sistema. Fue en Villa del Parque, Capital. Me dijeron que la denuncia podía demorar en hacerse 2 horas (ya habían pasado otras dos horas)",

La víctima también reveló que le costó mucho realizar la denuncia por tratarse de un personaje público. "Me manda mensajes desde cuentas truchas para que no lo haga público. Que no hable mal de su hermana", admitió.

Victoria, quien este domingo dejó la casa en la que convivía con Guillermo, fue tajante respecto al futuro de la relación: "Es el final. Lamentablemente ya no hay solución". En sus redes sociales agradeció el apoyo de sus más cercanos: "A las personas así hay que sacarles las caretas. Gracias a todos por mandar mensajes preocupándose".