Tras el encuentro, brindarán una conferencia de prensa en la que solo dos periodistas argentinos podrán hacer preguntas.


En el marco de un encuentro bilateral, el presidente Mauricio Macri recibirá este viernes a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en la Residencia de Olivos , y luego brindarán una conferencia de prensa conjunta.

En el marco de la VIII Reunión Binacional de Ministros Argentina-Chile, que se realizará en el Palacio San Martín, Macri y Bachelet atenderán a los periodistas en una ronda que “se centrará en cuatro preguntas en total”.

“Dos periodistas de medios chilenos o internacionales y dos de medios nacionales serán los encargados de formular las preguntas”, indicó Presidencia en un comunicado.

En tanto, “por razones de seguridad y de organización del evento, no se permitirá el ingreso a la quinta presidencial de vehículos particulares ni móviles televisivos”, informó la agencia Télam.

La jefa de Estado chilena llegará a la Argentina acompañada por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz; el titular de Defensa de Chile, José Antonio Gómez; y el ministro de Energía, Andrés Rebolledo.

Será la primera visita de la mandataria chilena a Buenos Aires durante la gestión del presidente Mauricio Macri.


En esta nota:

Politica


Comentarios