Rosalie Pinho, residente de Mina Gerais, ofrece su primera relación sexual a cambio de 372.000 dólares.


Rosalie Pinho, una joven brasileña de 19 años, tomó la drástica decisión de ponerle precio a su virginidad con el único objetivo de comprarle una casa a su madre. 

Rosalie manifestó que su familia enfrenta “grandes dificultades financieras”, al punto de que en varias ocasiones hasta le faltó dinero para comprar comida.

Ante la apremiante situación económica, la estudiante publicó en Internet que acepta hasta 372 mil dólares de aquellos hombres que quieran pasar la noche con ella y compartir su primer encuentro sexual.

“Nunca he salido con nadie y el máximo contacto que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos”, reveló Rosalie en diálogo con Daily Mail.

Respecto de su “forzado” debut sexual, explicó: “Al principio, la idea de dormir con un completo extraño me asustó, pero me acostumbré a la idea y preferiría perder mi virginidad de esta manera que con alguien que me rompa el corazón”.

Sin embargo, Rosalie admitió que su familia y amigos no saben nada de la página web que creó con este ofrecimiento. “Es totalmente un secreto. Me preocupa mucho más cómo mi decisión se reflejaría en mi familia que con lo que la gente piense de mí”, argumentó. 






Comentarios