Piden 8.000 dólares. La diva radicó una denuncia por extorsión y la policía investiga.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Un periodista reveló que recibió un adelanto de cuatro videos pornográficos de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y aseguró que el dueño del material pidió 8 mil dólares para no difundirlos. Ahora la Justicia de La Plata investiga un intento de extorsión a la diva y su familia.

El hombre es Pablo Silva, experiodista del diario Crónica y El Sensacional. Según el relato de su abogado, Darío Saldaño, el sábado recibió un mensaje de WhatsApp de un “personaje” que le comentó que tenía cuatro videos de Lucía en su intimidad y le preguntó a quién se los podía vender. Pero Silva le explicó que no trabajaba más en el diario y el intercambio quedó ahí.

Él entonces se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes’. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos“, describió Saldaño a TN Show.

Desde el entorno de Susana actuaron con rapidez: desde el estudio de Fernando Burlando radicaron una denuncia por extorsión en la UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini.

Según el diario El Día, los videos habrían sido robados del iCloud de Lucía y habrían sido realizados unos cuatro años atrás. En ese entonces, la nieta de Susana recién comenzaba su relación con Joaquín Rozas, empresario gastronómico, con quien volvió a retomar su noviazgo este verano después de un impasse de cinco meses.




Comentarios