"Siempre dije que quería quedarme y acá estoy. Quiero pelear la Copa Libertadores", declaró el joven delantero.


Victor Blanco, presidente de Racing, volvió a confirmar este jueves la permanencia del delantero Lautaro Martínez en el club “hasta el 30 de junio” del presente año, período en el que la “Academia” participará de la primera parte de la Copa Libertadores.

Lautaro se va a quedar hasta junio. Vamos a poner una clausula que hasta el 30 de ese mes para que Lautaro no se pueda ir”, declaró el máximo directivo de la institución de Avellaneda.

Es la joya del fútbol argentino y para mí, como mínimo, vale más de 20 millones de dólares“, agregó sobre el “Toro” en diálogo con TyC Sports.

Hay media docena de equipos europeos que quieren a Lautaro y él tendrá la posibilidad de elegir la liga en la que quiera jugar cuando llegue el momento”, agregó.

Hoy firmaremos el nuevo contrato de Lautaro“, dejó en claro sobre la reestructuración del vínculo que unirá al jugador hasta la mitad de la presente temporada.

Por su parte, Lautaro Martínez expresó su deseo de “pelear la Copa Libertadores” en el marco de la renovación del contrato que incluye la mejora de su sueldo y la elevación del monto de la cláusula de rescisión.

“Siempre dije que quería quedarme y acá estoy. Quiero pelear la Copa Libertadores”, declaró este jueves al mediodía el “Toro” en la página oficial del club, tras firmar su nuevo contrato con la “Academia”, ocasión a la que asistió su presidente Victor Blanco.




Comentarios