Luego del clásico, el técnico de Boca augura que la Bombonera "va a reventar".


Guillermo Barros Schelotto  avisó que intentará en el curso de la semana “convencer” a Carlos Tevez, el jugador “notable” que guió a Boca al gran triunfo en el Monumental, para que se quede hasta el fin del campeonato.

Barros Schelotto también adelantó que si se mantiene el plantel en el receso de verano, no pedirá nada más que un arquero “que pelee el puesto con Axel Werner” al confirmar que una operación de hombro le demandará a Guillermo Sara una recuperación de cinco meses.

Sobre Tevez insistió que le pedirá “que siga hasta mayo” si es posible, tal cual dijo públicamente tras el partido en el Monumental..

“Voy a hablar con él en la semana, no se qué posibilidades tiene. Va a cumplir 33 años y tiene que tener una tranquilidad. Si está en una situación de posible salida, que se quede hasta mayo”, sostuvo Guillermo.

Barros Schelotto desparramó elogios para su ex compañero y ahora dirigido, a quien conoce desde hace más de quince años.

“Carlitos es un jugador notable, son una alegría sus goles”, resaltó y auguró que “el domingo la Bombonera va a reventar”.

En cuanto a los refuerzos, aseguró que “si no se va nadie no vamos a buscar nada aunque con la lesión de Sara nos obliga a buscar un arquero que pelee el puesto con Axel Werner”.





Comentarios