Procesaron con prisión preventiva a Nahir Galarza por el asesinato de su novio

La joven de 19 años confesó haberle disparado dos veces con el arma de su padre.

En un principio la chica estuvo detenida en la sala de salud mental del hospital de Gualeguaychú
En un principio la chica estuvo detenida en la sala de salud mental del hospital de Gualeguaychú

Luego de confesar el asesinato de su novio en Gualeguaychú, Nahir Galarza, fue procesada con prisión preventiva. La joven de 19 años quedará así detenida en una comisaría de Entre Ríos hasta el inicio del juicio oral.

La chica había confesado el asesinato de dos balazos a Fernando Pastorizzo el viernes por la noche utilizando el arma de su padre, agente de policía.

En la comisaría, la joven declaró ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa y sostuvo que el chico no era su novio sino que tenían "una relación liberal", y sostuvo que hacía dos meses que no se veían.

"La declaración de esta chica fue corta y solicitó comparecer con su abogado defensor. En el momento en que ella se presenta y queda detenida ya tenía indicios que después me iban a permitir pedirle la detención. Yo ya estaba encausando la investigación hacia ella, como autora material del hecho", explicó el fiscal.

En un principio la chica estuvo detenida en la sala de salud mental del hospital de Gualeguaychú porque, según el fiscal, "estaba en shock". Luego fue trasladada a la comisaría del Menor y la Mujer local, a la espera de su llamado a indagatoria.