El senador indicó que Macri "no se puede sorprender" por la modificación del impuesto a las Ganancias que la oposición aspira imponer en el Congreso.


El senador Fernando “Pino” Solanas sostuvo hoy que el presidente Mauricio Macri “está diciendo mentiras” cuando habla de una actitud obstruccionista de la oposición y aconsejó al mandatario tomarse “una caja de aspirinas” porque “el infarto social es muy complicado”.

Solanas indicó que Macri “no se puede sorprender” por la modificación del impuesto a las Ganancias que la oposición aspira imponer en el Congreso y alertó que “tampoco se puede gobernar contra todos y si quiere gobernar contra todos va a llevar al país a un callejón sin salida”.

“Si uno sale a la calle, camina, viaja, etcétera, hay un malhumor extraordinario, malhumor, destrato, los mismos que lo votaron, se sienten defraudados, desilusionados” por lo que “es un momento muy delicado”, dijo en diálogo por FM Delta.

Solanas destacó que “Macri se ha preocupado en no tocar a los grandes sectores, los poderosos y pretende que la crisis la pague el 80 por ciento de argentinos que ganan menos de 10 mil pesos”.


En esta nota:

Politica


Comentarios