La insólita dieta que hizo Leo García para bajar de peso

El reveló el secreto que lo ayudó a adelgazar y a desintoxicarse: ¡sudor de rana!

Leo García
Leo García

Primero apareció en las redes sociales con una nariz nueva y ahora sorprendió con un método muy particular para bajar de peso. Estamos hablando de Leo García, que este lunes fue a Intrusos y reveló que empezó un milagroso tratamiento con... ¡sudor de rana!

"A mi me sirvió mucho la buena vida. Yo fumaba marihuana todos los días, y eso no es bueno. Vivía bloqueado y no me levantaba de la cama", detalló.

"Empecé un tratamiento que se hace con el sudor de las ranas y eso me ayudó muchísimo. También hice un tratamiento con un psicoterapeuta que me ayudó a dejar definitivamente la droga. Ese fue un cambio en mi carrera", aseguró.

Ante la sorpresa de los panelistas, Leo explicó el método: "Se aplica con una leve quemadura, uno tiene que tomar dos litros y medio de agua y te agarra una pequeña convulsión que lo que genera es que vomitás el agua y eso te limpia todo".

"Es una medicina muy buena, y con usarla una sola vez basta porque te va cambiando el rumbo. Es una purga y se hace con un chamán especializado", aclaró.

Sobre su nuevo rostro, aseguró: "Sólo me operé la nariz, nada más. adelgacé muchísimo, y el pelo me lo cuido mucho, tomo pastillas para mantenerlo".