La revista eligió a quienes más se destacan en los ámbitos financiero, tecnológico, educativo, artístico y ambiental.


En su más reciente edición, la revista Forbes Argentina, reconocida por sus profundos análisis económicos y financieros, eligió a seis personas menores de 35 años que mejor representan lo que llaman la Generación 3i (Ideales, Impacto e Innovación) en los ámbitos financiero, tecnológico, educativo, artístico y ambiental.

Estos jóvenes son:

Pierpaolo Barbieri (30), creador de Ualá, una tarjeta prepaga Mastercard a la que se le puede cargar dinero sin necesidad de ir a un banco. También es una app que permite hacer transferencias al instante y llevar un control de los gastos en tiempo real. “Estamos al día 20 de haberla lanzado y ya llegamos a los 20.000 usuarios: más de cuatro veces más de lo que pensábamos”, afirmó.

Florencia Giulio (26): “Me considero una slasher, que deriva de slash, que en español significa barra, porque soy muchas cosas a la vez. Soy asesora en el Fondo Nacional de las Artes, tengo un emprendimiento artístico llamado Madreselva, mentoreo organizaciones sociales. Creo que soy disruptiva porque logré fusionar la gestión de negocios con el arte”.

Joan Cwaik (27) está a cargo del departamento de Marketing de la compañía de robótica israelí Maytronics, para varios países de América Latina; es docente y coordinador del Centro de Divulgación Tecnológica de la Fundación UADE; realiza conferencias internacionales sobre asuntos corporativos; e incluso coordina la producción técnica y operativa del Aquadance para Showmatch.

Guido Della Bella (32) desde chico pinta murales y desde hace diez años es miembro del grupo de muralistas THG. Actualmente está a cargo del diseño y desarrollo de marca del Fondo Nacional de las Artes, y en 2011 creó junto a otros artistas la productora Estilo Libre.

Carolina Hadad (28) es programadora y una de las fundadoras de Chicas en Tecnología, una ONG que busca que “más mujeres consideren las carreras en tecnología como una opción para su futuro, y se conviertan en creadoras y no solo usuarias” de soluciones para sus comunidades.

Santiago Bulat (23) es columnista económico en Radio Metro, y trabaja en la consultora Orlando J. Ferreres “tratando de llevar un poco la economía a los medios, tratando de bajarla para que no resulte tan difícil y tenga mayor impacto”.




Comentarios