Máximo Kirchner pidió aplacar "egos" para lograr unidad del peronismo

Durante un acto en la capital entrerriana de Paraná, el dirigente de la Cámpora sostuvo que "en el camino de la unidad, debemos comprender que debe haber una sesión de egos.

BUENOS AIRES, EL MINISTRO DE ENERGIA, JUAN JOSE ARANGUREN EXPONE EN DIPUTADOS SOBRE EL TARIFAZO. MAXIMO KIRCHNER  FOTO:DYN/PABLO MOLINA. buenos aires Maximo Kirchner ministro de energia  en el congreso plenario comisiones de presupuesto y hacienda defensa
BUENOS AIRES, EL MINISTRO DE ENERGIA, JUAN JOSE ARANGUREN EXPONE EN DIPUTADOS SOBRE EL TARIFAZO. MAXIMO KIRCHNER FOTO:DYN/PABLO MOLINA. buenos aires Maximo Kirchner ministro de energia en el congreso plenario comisiones de presupuesto y hacienda defensa

El diputado nacional Máximo Kirchner pidió aplacar "los egos" y "las individualidades" para lograr la unidad del peronismo, al advertir que lo que enfrentan tiene "un tamaño descomunal".

Durante un acto en la capital entrerriana de Paraná, el dirigente de la Cámpora sostuvo que "en el camino de la unidad, debemos comprender que debe haber una sesión de egos, aplacar nuestras individualidades para sumar al conjunto, lo que enfrentamos tiene un tamaño descomunal".

"Lo importante es el Frente Nacional y Popular. Y el peronismo o el justicialismo, en sus diferentes expresiones, tiene que tener la sabiduría y la paciencia suficiente para encontrarse", sentenció Kirchner, quien encabezó un acto en la Plaza Alberdi.

El hijo de los ex mandatarios Néstor y Cristina Kirchner reclamó la "unidad" del campo nacional y popular porque, apuntó, "lo que tenemos enfrente es muy fuerte: gobiernan la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y gobiernan el país".