Durante un acto en la capital entrerriana de Paraná, el dirigente de la Cámpora sostuvo que "en el camino de la unidad, debemos comprender que debe haber una sesión de egos.


El diputado nacional Máximo Kirchner pidió aplacar “los egos” y “las individualidades” para lograr la unidad del peronismo, al advertir que lo que enfrentan tiene “un tamaño descomunal”.

Durante un acto en la capital entrerriana de Paraná, el dirigente de la Cámpora sostuvo que “en el camino de la unidad, debemos comprender que debe haber una sesión de egos, aplacar nuestras individualidades para sumar al conjunto, lo que enfrentamos tiene un tamaño descomunal”.

“Lo importante es el Frente Nacional y Popular. Y el peronismo o el justicialismo, en sus diferentes expresiones, tiene que tener la sabiduría y la paciencia suficiente para encontrarse”, sentenció Kirchner, quien encabezó un acto en la Plaza Alberdi.

El hijo de los ex mandatarios Néstor y Cristina Kirchner reclamó la “unidad” del campo nacional y popular porque, apuntó, “lo que tenemos enfrente es muy fuerte: gobiernan la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y gobiernan el país”.


En esta nota:

Politica


Comentarios