Fue en el cierre de las jornadas que compartieron los funcionarios nacionales en Chapadmalal para diseñar estrategias de gestión para el año próximo.


El presidente Mauricio Macri llamó hoy a no tenerle “miedo a las corporaciones ni a los poderes de aquellos que quieren conservar su espacio de privilegio”, y ratificó el pedido que les hizo a sus funcionarios de exhibir “más compromiso y convicción” para avanzar en los “cambios” que necesita el país. Al término del “retiro espiritual” que encabezó en Chapadmalal con su gabinete y un día después de reclamar a sus ministros a redoblar esfuerzos en la gestión, Macri aseguró: “Yo estoy detrás de ellos para acompañarlos en esa agenda, como siento que la mayoría de los argentinos está detrás mío empujándome”.

En una conferencia de prensa, el Presidente expresó que en el encuentro compartido desde el viernes con integrantes de su gabinete, a los funcionarios les pidió “más compromiso y convicción” garantizándoles que él está cerca para apoyarlos.

Consultado sobre qué es lo que lo inquieta particularmente como jefe del Ejecutivo nacional, Macri respondió: “Me preocupa que interpretemos la vocación de cambio que tienen los argentinos, que impulsemos la agenda de cambio y que no les tengamos miedo a las corporaciones ni a todos esos poderes de aquellos que quieren conservar su espacio de privilegio, y que vayamos encarándolo”.


En esta nota:

Politica


Comentarios