Presentaron el trailer de la segunda temporada de “The Crown”



La serie que retrata la vida de la reina Isabel II vuelve a Netflix en diciembre.

Tras una exitosa primera temporada, por la que ganó dos Globos de Oro y un premio del Sindicato de Actores, Netflix presentó el trailer de la segunda temporada de The Crown, la serie biográfica sobre la vida de la reina británica Isabel II.

Esta segunda temporada, que estará formada por diez episodios, se ambienta en la década de 1960 y presenta por una parte a Gran Bretaña planteándose su rol en la Guerra Fría, mientras que por otra parte la reina enfrenta problemas con su hermana y su esposo.

“Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad peleando una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída del primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo, la segunda temporada es testigo del fin de la era de la sumisión y nos lleva a la revolucionaria era de los 60“, afirmó Netflix en un comunicado.

La serie regresa el 8 de diciembre con Claire Foy como la reina, Matt Smith como el príncipe Felipe, y Vanessa Kirby como la hermana de la reina, la princesa Margaret.

¡Mirá el trailer!