Pampita y Panam recordaron a sus hijas en un emotivo momento

La modelo y la animadora infantil conmovieron a la audiencia al hablar de la dura situación que atravesaron. 

Juntas y en vivo, Pampita y Panam recordaron a sus hijas en un emotivo momento
Juntas y en vivo, Pampita y Panam recordaron a sus hijas en un emotivo momento

Laura Franco, más conocida en el ambiente como "Panam", visitó el ciclo "Pampita online" que la modelo conduce en Canal KZO y juntas vivieron un momento emotivo al aire.

Tanto la animadora infantil como la jurado del "Bailando 2017" atravesaron momentos muy duros a nivel personal: la muerte de Chiara, hija de Panam, y de Blanca, la hija de Ardohain y Vicuña.

"Para nosotras, que pasamos una tristeza tan grande y que el dolor nos atravesó tan fuerte, es vital ver el amor. Pero a pesar de la violencia, hay mucho más amor. Creo que eso nos puso de pie", expresó Panam.

"El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír. Te admiro como mamá. No podés explicarle a nadie lo que una vive. Es bueno apostar a la vida, es nuestra humanidad y no dejarnos vencer por la tristeza y depresión", destacó.

"Me siento muy cercana en lo que vivimos y fuimos referentes de mamás que pasaron mucho dolor, que sienten que no pueden. Pero les decimos que tienen que levantarse, creer y volver a confiar. Por nuestros hijos, por la familia que nos ama", cerró Panam.