Marcelo Tinelli: "En ningún momento hablamos de gratuidad con Fox y Turner"

Además admitió que la contrapropuesta que hicieron a las cadenas está en el orden de los 3.500 millones de pesos.

DYN59, BUENOS AIRES 23/11/16,MARCELO TINELLI,  ARRIBA A LA AFA PARA REUNION ESTRATEGICA,  EN TORNO A LA TELEVISACION DEL FUTBOL.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIO ciudad de buenos aires marcelo tinelli reunion en la afa por la televisacion del futbol crisis en el futbol argentino
DYN59, BUENOS AIRES 23/11/16,MARCELO TINELLI, ARRIBA A LA AFA PARA REUNION ESTRATEGICA, EN TORNO A LA TELEVISACION DEL FUTBOL.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIO ciudad de buenos aires marcelo tinelli reunion en la afa por la televisacion del futbol crisis en el futbol argentino

El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, principal negociador de los clubes en torno a la venta de derechos de televisión, aseguró este miércoles que "en ningún momento" se habló con Turner y Fox de "gratuidad" para ver los partidos televisados y admitió que la contrapropuesta que hicieron a las cadenas está en el orden de los 3.500 millones de pesos.

"El contrato del Fútbol Para Todos se termina el 31 de diciembre como lo viene comentando el secretario general de presidencia Fernando de Andreis. Nosotros estamos negociando de ahí en adelante", señaló Tinelli en la casa de la calle Viamonte.

También dijo que se hizo hincapié en la duración de contrato."Ellos habían propuesto un contrato de 15 años de duración, lo que nos pareció una locura. Para nosotros el plazo máximo es de 5 años, que es un poco más de los que se maneja en el fútbol europeo donde la duración no sobrepasa las 4 temporadas. Creo que cinco años está bien", afirmó y agregó: "Estamos abiertos a otras ofertas. Sé que hay interés de otras cadenas (ESPN, Sky y Al Jazeera) y las vamos a evaluar. Pero primero vamos a esperar la respuesta de Fox y Turner".

Fuente: DyN.