Además admitió que la contrapropuesta que hicieron a las cadenas está en el orden de los 3.500 millones de pesos.


El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, principal negociador de los clubes en torno a la venta de derechos de televisión, aseguró este miércoles que “en ningún momento” se habló con Turner y Fox de “gratuidad” para ver los partidos televisados y admitió que la contrapropuesta que hicieron a las cadenas está en el orden de los 3.500 millones de pesos.

“El contrato del Fútbol Para Todos se termina el 31 de diciembre como lo viene comentando el secretario general de presidencia Fernando de Andreis. Nosotros estamos negociando de ahí en adelante“, señaló Tinelli en la casa de la calle Viamonte.

También dijo que se hizo hincapié en la duración de contrato.”Ellos habían propuesto un contrato de 15 años de duración, lo que nos pareció una locura. Para nosotros el plazo máximo es de 5 años, que es un poco más de los que se maneja en el fútbol europeo donde la duración no sobrepasa las 4 temporadas. Creo que cinco años está bien”, afirmó y agregó: “Estamos abiertos a otras ofertas. Sé que hay interés de otras cadenas (ESPN, Sky y Al Jazeera) y las vamos a evaluar. Pero primero vamos a esperar la respuesta de Fox y Turner”.

Fuente: DyN.




Comentarios