Denunciaron por acoso sexual a Ari Paluch y Jorge Rial lo destrozó en Twitter



Una microfonista de A24 aseguró que el periodista le tocó la cola al final de su programa. 

Luego de la sorpresiva denuncia por acoso sexual contra Ari Paluch, de parte de una microfonista de A24, Jorge Rial se metió de lleno en el tema con un rotundo mensaje.

“Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos“, lanzó el conductor de Intrusos desde su cuenta de Twitter.

También contó que Paluch fue reemplazo por Paulo Vilouta. “No queremos esa gente. Buena decisión del canal”, remarcó. 

La denuncia

En las últimas horas del viernes trascendió que una microfonista del Canal A24, llamada Ariana, denunció por “acoso sexual” al periodista. “Interviene el sindicato y legales del canal”, contó Ángel de Brito.

La denunciante se llama Ariana. Y al conductor se lo denunciaría en las próximas horas. Hay testigos”, reveló el conductor de LAM.

Luego, Fernanda Iglesias agregó: “En A24 hay una denuncia de acoso sexual hacia un conductor. Ojalá no lo tapen. Ayúdenme a difundirlo. La denuncia es contra Ari Paluch“. 

Según Clarín, la mujer aseguró en la oficina de Recursos Humanos que el periodista le tocó la cola una vez terminado el ciclo que él conduce a diario, de 12 a 14.