Marcela Tauro le pegó a Dalma Maradona en donde más le duele

La guerra entre la periodista y las hermanas Maradona...¡no tiene fin!

dalma
dalma

La guerra entre las hermanas Maradona y la princesita Karina, sumó una nueva integrante: la panelista de Intrusos, Marcela Tauro.

Primero fue Dalma quien lanzó un polémico tuit y aunque, en un principio, todos creyeron que estaba dirigido a la Princesita Karina, la propia Dalma reconoció que fue para Marcela Tauro.

Ahora, Tauro recogió el guante y contestó: "No lo dije con maldad. No es para enojarse tanto, flaca, te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento", arrancó.

Luego, la periodista, sin filtro, tiró una daga de las que mas duelen en el seno de la familia Maradona."No tengo nada que explicar, pero bueno, me querés llamar hija de puta, perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto...", sentenció, ante la atónita mirada de sus compañeros de panel.

"No quiero analizar por qué fue la pelea del Kun porque entramos en un terreno que no les conviene, y entramos en temas de menores. Porque yo tengo todas las capturas de cómo empezó todo el 'bolonqui'. El revolver mierda no está bueno. Una seguidora le dijo a Gianinna '¿viste que fulanita (la cantante) habló mal de tu hijo?'. Y dijo una barbaridad. Esa barbaridad no la dijimos. Dijimos por qué se separaron y Dalma se quedó con eso. No era para tanto", concluyó Tauro, indignada luego de leer el tuit de la hija mayor de Maradona.