¡Adelanto! Esta noche se viene la escena más esperada entre Flor y Jazmín en “Las Estrellas”



Los personajes encarnados por Violeta Utirzberea y Julieta Nair Calvo se animan a todo.

Esta noche, en un nuevo y esperado capítulo de Las Estrellas, Florencia (Violeta Utirzberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) calentarán la pantalla con un encuentro sexual para alquilar balcones. 

En el próximo episodio de la exitosa ficción de Pol-ka emitida por El Trece, Elena (Florencia Otero), sospechando que Jazmín está enamorada de Flor, le pide un break en la pareja y se va a un congreso al sur por unos días.

A raíz de los nervios que le genera esta situación, la ayudante de cocina maltratará a la hermana Estrella. No obstante, ella no dudará en buscarla, contenerla y sorprenderla cuando dé rienda suelta al deseo y la atracción que siente desde hace tanto tiempo.

“No nos vamos a achicar, pero Jazmín sabe que Flor tiene que tomar esa decisión, porque no la quiere apurar y porque tiene que pasar por un proceso de aceptación de su sexualidad. Flozmin es nuestra pareja y se necesita macerar, se necesita de un proceso”, había explicado Marta Betoldi, guionista de la tira, sobre el futuro de los personajes de Urtizberea y Calvo. 

Y al respecto de esta relación en la ficción, Betoldi agregó: “Lo que le pasa a Flor con esta mujer es que es la primera en haberla aceptado sin ningún tipo de tapujo antes, y Flor está dejando correrse los casilleros mentales. Las relaciones hoy ya no se definen por el sexo, sino que pasa por el amor y esto no es de un día para otro, ni me tiro de cabeza en palomita, no es tan fácil asumir un cambio de deseo de género”