La Selección llevó un brujo al partido contra Ecuador

El "Brujo Manuel" recorrió el campo de juego en la previa del encuentro. 

El Brujo Manuel en el Estadio Olímpico Atahualpa
El Brujo Manuel en el Estadio Olímpico Atahualpa

La Argentina tiene un arma secreta contra Ecuador. Ni Messi, ni Dybala, ni Icardi, ni Benedetto: el "Brujo Manuel".

Oriundo de La Plata, el hombre recorrió el campo de juego del Estadio Olímpico Atahualpa en la previa del trascendental partido que definirá el futuro del plantel albiceleste.

Según consigna Clarín en su portal web, Manuel -del que no se conoce el apellido- mide un metro sesenta, usa un anillo de oro, una pulsera haciendo juego y tiene el cabello lacio y largo hasta los hombros.

Hay quienes dicen que lo vieron caminando por los pasillos del Hotel Hilton de Guayaquil. Otros, aseguran que viajó directo hacia Quito, para darse una vuelta por el Estadio Atahualpa. Todos coinciden en que llegó a Ecuador el lunes por la noche.

Los hinchas de Estudiantes de La Plata cuentan que Manuel fue decisivo en la Copa Libertadores de 2009, la cuarta que ganó el club en su historia. Y que en aquellos años forjó una estrecha relación con Juan Sebastián Verón. Un vínculo que se mantiene hasta hoy y que, justamente, habría sido clave para pedirle que despejara su agenda por unos días y se tomara un vuelo rumbo a Ecuador.

¿Será el amuleto para llevar a la Selección al Mundial de Rusia 2018?