La Conmebol divulgó las fechas de las semifinales de la Libertadores y de los cuartos de la Sudamericana

River, Lanús, Independiente y Racing son los equipos argentinos que siguen en carrera.

Football Soccer- Atletico Nacional  v Independiente del Valle - Copa Libertadores - Final – Atanasio Girardot stadium, Medellin, Colombia, 27/7/16- Players of Atletico Nacional celebrate with the trophy after they defeated Independiente del Valle in the Copa Libertadores final. REUTERS/Fredy Builes     TPX IMAGES OF THE DAY      colombia medellin  futbol final copa libertadores 2016 partido atletico nacional vs Independiente del Valle festejo triunfo
Football Soccer- Atletico Nacional v Independiente del Valle - Copa Libertadores - Final – Atanasio Girardot stadium, Medellin, Colombia, 27/7/16- Players of Atletico Nacional celebrate with the trophy after they defeated Independiente del Valle in the Copa Libertadores final. REUTERS/Fredy Builes TPX IMAGES OF THE DAY colombia medellin futbol final copa libertadores 2016 partido atletico nacional vs Independiente del Valle festejo triunfo

Este sábado, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) divulgó los datos oficiales de las fechas de las próximas fases coperas. Así, los cuatro conjuntos argentinos que siguen en pie en ambos torneos ya conocen en qué día y a qué hora les tocará jugar.

Por un lado, River y Lanús jugarán entre sí en una de las semifinales de la Copa Libertadores (la otra es entre Gremio de Porto Alegre y Barcelona de Ecuador).

La ida se disputará el martes 24 de octubre, desde las 19.15, en el Monumental de Núñez. La revancha será una semana después, el martes 31 a las 21.15, en el estadio del Granate.

Mientras tanto, Independiente y Racing continúan en carrera en la Copa Sudamericana, de la cual ya se sabe el cronograma de los cuartos de final.

El Rojo visitará a Nacional de Paraguay el miércoles 25 de octubre, a las 19.15 (hora argentina). La revancha se jugará el jueves 2 de noviembre, a la misma hora, en Avellaneda.

Por su parte, la Academia se medirá a Libertad en Asunción el martes 24 de octubre a las 21.45, mientras que el miércoles 01º de noviembre, a las 19.15, definirá la serie en el Cilindro.

Si ambos conjuntos avanzan, habrá Clásico de Avellaneda en semifinales.