La actriz muestra una faceta diferente en esta serie, donde trabaja junto a su pareja, Alejandro Speitzer.


El estreno de “Alguien tiene que morir” generó mucha expectativa por su temática y, sobre todo, por su reparto. En la nueva serie de Netflix se destaca la participación de Ester Expósito, la española que saltó a la fama hace pocos años y se perfila como una de las actrices más influyentes de Europa.

Durante la serie “Élite”, los fans de la actriz se acostumbraron a verla con atuendos sensuales y de última moda, algo que ella misma continuó en su cuenta de Instagram. Pero ahora su look será totalmente diferente: la serie está ambientada en los 50 y “Cayetana” pertenece a una familia rica y conservadora.

Ester Exposito en el Festival de Cine de Venecia, el 2 de septiembre. (Foto: Joel C Ryan/Invision/AP)

En la nueva producción de Netflix, Expósito luce con el pelo recogido, polleras largas y accesorios de la época. Interpreta a una joven “con una educación muy machista”, según ella misma definió en una entrevista reciente con EFE.

“Alguien tiene que morir”, la nueva serie de Netflix (Captura)

Es que la temática principal es el​ tratamiento de la homosexualidad en la conservadora España de los 50. La miniserie es una nueva apuesta que el director mexicano Manolo Caro escribió mientras rodaba “La casa de las flores”.

(Netflix)

Los tres capítulos giran en torno a un joven de una familia española acomodada que regresa a Madrid, tras una década viviendo en México. Gabino -interpretado por Alejandro Speitzer, actual novio de Ester Expósito- se encontrará con Cayetana, una chica de 17 años cuya familia pretende que se casen, en gran medida por negocios.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en “Alguien tiene que morir” (Netflix)

La actriz madrileña comparte set con con Cecilia Suárez, Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro SpeitzerIsaac Hernández, Carlos Cuevas, Pilar Castro y Mariola Fuentes.

(Netflix)

(Netflix)

Ester Expósito en “Alguien tiene que morir” (Netflix)

(Captura)




Comentarios