Se conocieron los últimos chats entre Pampita y su empleada Viviana Benítez

La conductora dio a conocer la conversación por WhatsApp que tuvo con la ex niñera de sus hijos, en medio de la batalla judicial que mantienen.

Pampita (Web)
Pampita (Web)

Un mes después del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán su empleada, Viviana Benítez, quien estaba a cargo del cuidado de sus hijos, presentó una denuncia en la justicia civil por "hostigamiento y maltrato psicológico" y otra denuncia laboral por irregularidades en el pago de sus sueldos.

En un primer momento, la justicia desestimó la causa civil porque consideraba que no había delito, pero ahora decidió revocar el sobreseimiento de Pampita e incluso se cree que la estarían investigando por posible coacción y privación ilegítima de la libertad.

Pampita.
Pampita.

En medio de este traspié judicial, Carolina le envió a Maite Peñoñori de "Los Ángeles de la Mañana" las capturas de los últimos chat que ella tuvo con Viviana para demostrar que la trataba con respeto y de manera cordial y para que se difundieran.

Una de las capturas salió a la luz a fines del año pasado y mostraba una discusión que habían tenido un día porque Viviana le había avisado con poco tiempo de anticipación que debía ausentarse del trabajo para hacer un trámite.

Pero ahora se dio a conocer otra charla donde Pampita le pedía verse personalmente para hablar de su problema, ya que no entendía qué le estaba sucediendo con ella y por qué renunciaba: "Acá me dijo Mariela que dejaste la llave. Yo te considero mi amiga. Creo que tenemos que hablar en persona, no podés irte así después de tantos años. Sin hablar sin despedirte", afirmaba la conductora.

Pampita (Instagram)
Pampita (Instagram)

"Acá nadie te hizo nada para que estés así. Te pido que vengas a hablar, más allá de lo que decidas", explicaba Carolina a Viviana. "Acá nadie te hizo nada para que estés así. Te pido que vengas a hablar, más allá de lo que decidas". A ese pedido, Viviana había respondido: "Las veces que te hablé nunca me quisiste escuchar. Es más, me dijiste que no querías un reclamo más. Ya está, ya no tengo nada que hablar", cerraba la conversación.

Pampita y Viviana Benitez (Foto:Web)
Pampita y Viviana Benitez (Foto:Web)

Luego, en el mes de marzo, Viviana volvió a escribirle a Pampita para avisarle que tenía muchas fotos y videos de sus hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, y que quería enviárselos para así poder eliminarlos. "Para mí no son nada gratos después de las cosas que han pasado", explicaba Benítez.

Esta difusión se produce como estrategia de defensa de Carolina Ardohain, pero habrá que esperar para ver si la justicia decide que son prueba suficiente para declararla inocente.