Pampita y Roberto García Moritán a los besos en la espera de un semáforo

La pareja no deja de sorprender a los seguidores al mostrarse tan romántica como en las primeras salidas.

Pampita celebró su cumpleaños junto a su marido y sus hijos.
Pampita celebró su cumpleaños junto a su marido y sus hijos.

En el marco del día del niño, Pampita y sus hijos salieron de la casa para poder ir a una juguetería y elegir el regalo del tan esperado momento. En la salida, la modelo también estuvo acompañada por su esposo, Roberto García Moritán, con quien se mostró muy enamorada en plena camioneta.

La fundación del empresario, Asociar, festejará junto a la Cooperativa La Juanita el Día del Niño, llevando juguetes a unos mil niños de La matanza. Por eso recorrieron los pasillos de la juguetería, y buscaron los más adecuados.

En base a esto, Pampita compartió a través de su cuenta de Instagram, el momento del viaje hacia la juguetería, y donde se dejó ver a la pareja muy enamorada, sin pudor alguno, y hasta con los chicos detrás de la camioneta.

Al ritmo de la canción "Take my breath away", la modelo recibió un gran beso por parte de su marido, con quien estaba en el auto esperando el "verde" del semáforo.

Pampita (Instagram/@robergmoritan)
Pampita (Instagram/@robergmoritan)

Incluso, la diva describió la situación con un texto que decía: “Cuando tratás de hacer una historia con la familia en el auto”, refiriéndose a lo molestos que se pusieron sus hijos, luego, con el apasionado video, escribió: “Por suerte, en el semáforo”, y varios emojis de besitos.

Temas Relacionados