Balearon en el abdomen a un hombre para robarle la moto cuando iba a trabajar

El hecho ocurrió en Quilmes. La víctima se encuentra estable y fuera de peligro. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Balearon en el abdomen a un hombre tras robarle la moto y lo atendió el SAME.
Balearon en el abdomen a un hombre tras robarle la moto y lo atendió el SAME.

Un empleado metalúrgico de 47 años fue herido de un balazo en el abdomen por dos motochorros que lo interceptaron y le robaron la moto en la que se dirigía a su trabajo en el partido de Quilmes, según informaron fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer esta mañana, ocurrió este lunes a las 19.10, cuando el hombre, identificado como Juan Ibarra Benítez, de nacionalidad paraguaya, iba en su moto Honda CG150 Titan por la calle Montevideo y la avenida Los Quilmes y, cuando se detuvo detrás de un colectivo ante un semáforo, fue abordado por los delincuentes a bordo de otra moto.

Según los voceros, Ibarra Benítez fue sorprendido por los ladrones, quienes en medio de un breve forcejeo lo hicieron bajar de la moto y le pegaron un balazo a la altura del abdomen.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon con su moto, mientras que el herido comenzó a pedir ayuda a la gente que pasaba.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la víctima corrió para pedir auxilio primero hasta el colectivo que estaba detenido en el semáforo y luego hasta la esquina.

Finalmente, el hombre fue asistido por médicos de una ambulancia del SAME de Quilmes, que lo trasladaron hasta el Hospital Iriarte, donde fue asistido y operado y luego derivado al Sanatorio Modelo del mismo distrito, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la seccional 5ta. de Quilmes y del fiscal Martín Conde, de la UFI 3 de ese partido bonaerense, quienes procuraban identificar a los asaltantes.

Con información de Télam.