El rodaje de los últimos capítulos comienza en agosto y Netflix confirmó que "el atraco llega a su fin".


La quinta temporada de “La Casa de Papel” será también la última entrega de la exitosa serie de Netflix. El final del “atraco” comenzará a ser grabado desde el 3 de agosto y varios personajes nuevos se incorporarán al elenco.

El rodaje será España, Dinamarca y Portugal, luego del retraso que supuso la pandemia de coronavirus y que afectó también a las filmaciones en todo el mundo.

Creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la quinta parte de la serie supondrá el final definitivo de los famosos “atracadores” que supieron convertirse en el contenido en español más visto a nivel mundial de la plataforma.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, prometió Pina.

Los actores que se suman al elenco

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los nuevos personajes para los 10 episodios finales destaca el que encarnará Miguel Ángel Silvestre, el galán valenciano que alcanzó fama en el ámbito de habla hispana con la serie “Velvet”, y que tuvo destacadas participaciones en producciones internacionales como “Sense 8” y “Narcos”.

Miguel Ángel Silvestre (Instagram/@Miguelangelsilvestre)

Otra incorporación será el joven actor español Patrick Criado, aunque ni en su caso ni en el de Silvestre se precisó en qué consistirán sus roles.

Patrick Criado (Instagram/@Patrick.Criado)




Comentarios