Pampita reveló cuál es la calificación que no elige para criticar a nadie: "No la usaría bajo ningún punto de vista"

A la conductora no le gusta que se use un término que desgina una enfermedad para describir a algunos artistas.

Pampita
Pampita

En plena charla con Hernán Drago y Silvina Luna en "Pampita Online", por Net TV, Pampita analizó uno de los últimos posteos de Calu Rivero. La actriz, radicada en Estados Unidos, había compartido fotos bailando en la playa con sus amigas, desnudas y disfrutando del atardecer que dieron mucho que hablar. 

Hernán le preguntó a Silvina si a ella le molesta la crítica ajena. La panelista, muy tranquila, dijo que trabaja mucho para no dejarse llevar por las críticas ni las opiniones de los demás. "Viene con la madurez", explicó.

Sin embargo, Pampita la interrumpió e hizo una aclaración: "A las chicas más jóvenes, tal vez, una foto muy comentada les puede hacer mucho daño".

Hernán reconoció que Calu es una artista, y Pampita opinó que la actriz viene atravesando un proceso y no hizo la publicación de un día para el otro. "Que se sienta libre", le deseó.

"¿Pero vos no la tildarías de loca linda? ¿O es mucho?", le preguntó Hernán a Pampita. Y en ese punto, la conductora fue contundente.

Calu Rivero se volvió a mostrar audaz y libre en la playa junto a sus amigas
Calu Rivero se volvió a mostrar audaz y libre en la playa junto a sus amigas

"No. Para mí, la locura es una enfermedad y algo muy grave. Es algo con lo que mucha gente lucha día a día. Realmente, los afecta en profundidad a ellos y a sus seres queridos. Es una palabra que yo no uso, bajo ningún punto de vista. Valoro mucho el significado de las palabras", sentenció.